Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMira nuestros Videos  
     
     
 
 
               


 

Barco ofrece la gama más completa de proyectores
2K y 4K certificados en DCI para la industria de cine digital. Desde el pequeño y totalmente integrado
DP2K-10SX, hasta el equipo superior en nuestra línea, el DP4K-32B, los equipos incluyen una combinación perfecta para todas las pantallas de cine.
 

 

GDC Technology presenta el nuevo Bloque Multimedia Integrado Independiente (Standalone Integrated Media Block™) , el primer IMB independiente de nuestra industria que elimina la necesidad de un servidor externo de archivos. Sus principales características son: Menor costo de mantenimiento, Se puede montar en cualquier proyector DLP Cinema®, incluso modelos S2K; soporta contenidos de alta velocidad de fotograma (HFR) en 2D y 3D (48 y 60 fps por ojo); reproduce material de resolución SD, HD, 2K y 4K (opcional); incluye entradas de video HDMI, 3G-SDI y reproduce en tiempo real; viene con hasta 3TB de capacidad de almacenamiento.
 
               
           
               


 

Diseñado para salas con pantallas pequeñas, el
proyector DLP NC 900C de NEC ofrece una
experiencia de cine mejorada con imágenes cristalinas. Con su chip S2K de Texas Instruments ®, el NC900C es el proyector de cine digital 2K DCI-certified más compacto del mercado.
 

 

Doremi nos presenta una diversidad en sus productos desde una tarjeta todo en uno (IMS) que es un servidor de medios integrado compatible con DCI que gestiona y ofrece experiencias de cine digital con eficiencia y flexibilidad. Incluye almacenamiento digital, funciones de servidor y un bloque multimedia DCI seguro en una forma compacta que permite instalarse dentro de
proyectores DLP ®. La ingesta de un DCP se puede hacer a través de USB, eSATA o ethernet. La nueva línea es compatible con decodificación jpeg2000, incluyendo 4K y 3D HFR (High Frame Rate) y acepta contenido alternativo, también incluye entradas HDMI ® 4K, dual 3G SDI y transmisión en vivo.
 
               
           
               


 

El exclusivo sistema de proyección de cine digital 4K de Sony, junto con nuestro software Theatre Management System,permiten que las salas ofrezcan a su público una experiencia de visualización de gran calidad, muy absorbente y entretenida.
 

 

El Bloque Multimedia Integrada de Dolby ® (IMB) ofrece a los expositores una plataforma para el futuro. Este sistema cumple con las normas de DCI, ofrece soporte integrado para reproducir en alta velocidad de fotogramas (HFR) en formatos 2K
y 4K, todo a un precio único, que combina
compatibilidad, valor duradero, y rentabilidad.

Más pequeño y más ligero que el servidor Dolby Screen DSS200, el DSS220 toma sólo 2U de espacio de rack vertical, reduce las limitaciones de espacio y simplificar la instalación. En lugar de combinar el servidor y la función del bloque de comunicación en un solo chasis, como en el DSS200, el IMB se instala directamente en el proyector de cine.

 
               
           
               
 
     
 
      Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Mira nuestros Videos Sitio desarrollado por Morphyx Publicidad